¡Viva Mr.Wonderful!


¡Hola bloggeros!
Venimos con algo fresquito fresquito y es que os traemos algo totalmente alucinante.

¿No os ha pasado nunca que no sabéis que regalo hacerle a alguien? ¿O no habéis querido hacer algo de manualidades pero os ha faltado el material? O sencillamente, ¿no os ha apetecido levantaros de la cama y ver una frase que os anime el día? Vale, pues os traemos la solución a vuestros problemas. Y esa solución tiene nombre, sí, Mr.Wonderful.

Mr.Wonderful es una pequeña empresa que se dedica al diseño gráfico para gente no aburrida. Tienen cantidades de productos totalmente alucinantes. Entre ellos podemos encontrar material plástico y de papelería para realizar nuestras propias manualidades, pero no cualquier material plástico y de papelería, no. Sino que son materiales personalizados y diseñados por ellos con mucho cariño, y es que a esta empresa no le falta vitalidad. Es una  P A S A D A.





También nos encontramos fundas para los móviles con mensajes muy chulos, láminas para alegrarnos las paredes, cuadernos, regalos para bodas, kits para bebés, y incluso objetos para decorar nuestra casa entre muchos otros. Y es que nos podríamos cansar de escribir si tuviésemos que poner cada una de las cosas que podemos encontrar en esta tienda.

Lo más increíble de todo, es que es una empresa que prácticamente trabaja únicamente por internet (también podemos encontrar puntos de venta en algunas ciudades), y ha sido la revolución de las redes. Sus láminas y sus tazas se han convertido en el nova más de las redes sociales, y la verdad, es que no es para menos. (Además de que esto de comprar desde casa es una comodidad fantástica.)

Estamos seguros de que ya habíais visto algo de ellos por internet, (ya hemos dicho que han causado auténtico furor), pero es que nos consideramos unos fan totales de esta tienda.

Somos unos frikis que coleccionan cuadernos y tazas y están todo el día haciendo manualidades, y Mr.Wonderful nos viene como anillo al dedo. Ayer realizamos nuestro primer pedido y estamos deseando que llegue para poder estrenarlo y mostraros nuestras nuevas adquisiciones y nuestros nuevos trabajos.

Os invitamos a que os unáis a ellos y les sigáis de cerca, porque os acabarán salvando de más de un apuro. Además de darnos ideas súper creativas, realizan concursos súper chulos. Mientras tanto os dejamos aquí una selección de nuestros productos favoritos, (nos ha costado mucho seleccionar, nos encanta todo) de ellos resaltamos sobre todo el fechador, ¡algo mágico!

¡Viva Mr.Wonderful!